Y Dios creó el desierto para que el hombre pudiera conocerse...
Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano.

ESTAMOS EMPEZANDO ALGO ...

Vamos a ver que sale de todo esto. El comienzo es alentador y anima a seguir adelante, va poco a poco pero esta claro que así es más seguro. Nunca se sabe como continuará, si seguirá o si llegará a buen termino. LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE y de momento ni asomo, ni intención de perderla.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

VIAJES Y LITERATURA

Si me gusta leer, más todavía me gusta que mi lectura me trasporte a lugares increibles, conocidos o desconocidos, que me cuente su historia y la de sus gentes. Hace tiempo descubrí que existe este tipo de literatura y me gustaría compartir con vosotros títulos y autores de este género.Empezaré con uno de los autores más representativos de la literatura de viajes - Javier Reverte al que dedica una entrevista muy interesante la revista Lonley Planet en su nº 4.
http://www.lonelyplanet.es/Home.aspx#

No hay comentarios: