Y Dios creó el desierto para que el hombre pudiera conocerse...
Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano.

ESTAMOS EMPEZANDO ALGO ...

Vamos a ver que sale de todo esto. El comienzo es alentador y anima a seguir adelante, va poco a poco pero esta claro que así es más seguro. Nunca se sabe como continuará, si seguirá o si llegará a buen termino. LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE y de momento ni asomo, ni intención de perderla.

domingo, 2 de diciembre de 2007

VUESTRAS PELIS FAVORITAS

Hola a todos, que os parece la idea de ir dejandome cada uno vuestros gustos cinematográficos?.
Yo iré publicandolos con el nick y la peli que pongáis.
Espero que os animéis todos. Gracias.

Ya tenemos la primera animada a poner gustos

- Chesire-Cat: Placido y El Apartamento.

Y ahora se añade ....

- Sam-Lowry: Brazil y Blade Runner.

Mortadelon, nuestro genio del ingenio también se apunta a dejarnos sus gustos cinematográficos:

- Difícil, si fuera por director diría Kubrick, pero como es por título...La naranja mecánica, La Huella (la clásica, eh?), Sopa de Ganso, 2001, Senderos de Gloria, y muchísimas mas que me dejo por espacio.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke bonico tu blog, lovely! Como se acercan esas epocas navideñas entrañables y temidas, t dejo un par d piniculas ke transcurren en estas fechas. Placido y El Apartamento, a ver si nos vemos soon! Besis.

Anónimo dijo...

Mi película preferida fue durante bastante tiempo Blade Runner hasta el dia que vi Brazil, que me dejó totalmente fascinado. Asi que mis favoritas son Brazil y Blade Runner.

Embru, ¿por qué no pones las tuyas también?

Anónimo dijo...

Pero cambia el orden, primero Brazil y después Blade Runner.

Mortadelón dijo...

Felicidades por tu blog, guapísima.
Mis favoritas...
Difícil, si fuera por director diría Kubrick, pero como es por título...
La naranja mecánica,
la huella (la clásica, eh?), sopa de ganso, 2001,senderos de gloria, y muchísimas mas que me dejo por espacio.
Abrazos!